Términos de Uso

Acuerdos de Uso

Este sitio web (en lo adelante "Sitio Bionet") contiene páginas e información operadas por CONSULTORIA Y ASESORIA BIONET S.A. El uso del Sitio Bionet, implica la aceptación sin excepciones de los términos y condiciones aquí expresados.

Modificaciones de los términos de uso

CONSULTORIA Y ASESORIA BIONET S.A. Internet se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el Sitio Bionet, incluyendo pero no limitado a, los cargos asociados por el uso del Sitio.

Enlace a terceros

El Sitio Bionet puede contener enlaces a otros sitios web (en lo adelante "Sitios Enlazados"). Los Sitios Enlazados no están bajo el control de CONSULTORIA Y ASESORIA BIONET S.A. Nuestra empresa no se hace responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitaciones, a todo vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado. CONSULTORIA Y ASESORIA BIONET S.A. no es responsables de la difusión por internet o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado. CONSULTORIA Y ASESORIA BIONET S.A. provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no siempre implican el endozo o aprobación por parte del CONSULTORIA Y ASESORIA BIONET S.A.

Uso ilegal o prohibido

Como condición para el uso, el usuario garantizará que no utilizará el Sitio Bionet para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Está prohibido utilizar el Sitio Bionet en cualquier forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio o interferir con el uso y provecho del sitio. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea expresamente mediante la puesta a disposición o suministro intencional del Sitio Bionet.

Renuncia de obligaciones

La información contenida en el Sitio Bionet puede tener imprecisiones, errores tipográficos, puede tener errores de presentación causados por el navegador que utilice y errores temporales originados por una deficiente conexión al servidor del Sitio, entre otros. El Sitio Bionet no se hace responsable por daños directos, punitivos o secundarios causados por pérdida de datos, el uso o desinformación originadas por las limitaciones anteriormente expuestas.

Restricción de acceso

El Sitio Bionet se reserva el derecho, a su sola discreción, de finalizar su acceso a todo el sitio o parte de este, en cualquier momento, sin previo aviso.

Derechos de autor y marcas registradas

Todos los contenidos del Sitio Bionet son propiedad intelectual de CONSULTORIA Y ASESORIA BIONET S.A. o han sido presentados con la autorización de sus proveedores. Los nombres de compañías y productos mencionados aquí pueden son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Resolución de conflictos

CONSULTORIA Y ASESORIA BIONET S.A. está en la volutad de resolver cualquier diferencia, discrepancia o disputa de forma amigable. En los casos que no exista acuerdo entre las partes, el usuario del sitio asiente en resolver los confictos según las leyes de Costa Rica.